19 de marzo de 2013

Feliz dia del Artesano!!

Ya lo decia Walter Gropius " La gracia del cielo hace que, en raros momentos de inspiración, ajenos a su voluntad, el arte nazca inconscientemente de la obra de su mano, pero la base de un buen trabajo de artesano es indispensable para todo artista"
Para todas mis amigas que siempre estan creando..muchas Felicidades!!!

Certificado de cumplimiento

Aunque no lo crean es mi PRIMER CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO DE INTERCAMBIO NAVIDEÑO!....muy contenta de recibirlo y haber cumplido(eso espero) con lo que propuso DAIANA.
muy linda ella con su detalle y lo que ha conllevado organizar este intercambio, amiga nunca es tarde!!!gracias por animarnos a seguir adelante.

 p.d.Mi amiga Paqui aun estoy pendiente con el reto, si no en el tiempo...pero la voy a terminar....un abrazo mi linda amiga y gracias por escribir!

1,2,3....regresandooo!!! amigas nuevamente por aqui!

Hola Queridas amigas crocheteras!! antes que nada muchos abrazos para todas, es un gusto escribir nuevamente y estar aqui poniendome al dia, agradezco la fineza que tuvieron de escribir en mi ausencia aunque les he leido no habia logrado contestar. 
les cuento que mis dias han estado muy provechosos y trabajados arduamente, aprendiendo muchas cosas sobre mis nuevas responsabilidades es un reto grande que voy superando poco a poco. 
he estado atrasada con mis proyectos pero aun estan en pie y a medias, esperando ser terminados. por cierto encontrè una revista de Labores del Hogar muy bonita aqui les dejo unas imagenes que he logrado sacar.




 Incluyo unos modelos hechos en Patchwork que aun no practico pero es muy bonito, he visto algunas amigas que hacen bellezas con este arte.